Antelo: ‘Guabirá tiene que jugar con intensidad y de local hacerse sentir’

El entrenador, de 56 años, es el elegido para reemplazar a su tocayo Víctor Hugo Andrada al frente del primer, será el tercer ciclo del cruceño en el cuadro azucarero

Fuente: https://www.la-razon.com

Víctor Hugo Antelo fue presentado este jueves como nuevo director técnico del club Guabirá, ni bien llegó expresó que quiere un equipo intenso y que haga respetar su casa con el objetivo de catapultarlo y clasificarlo a un torneo internacional.



“Mi equipo tiene que jugar con intensidad, de local tiene que hacerse sentir y empezar a ganar porque ya no podemos perder más puntos”, dijo antelo en la conferencia de prensa.

El entrenador, de 56 años, es el elegido para reemplazar a su tocayo Víctor Hugo Andrada al frente del primer, será el tercer ciclo del cruceño en el cuadro azucarero.

“El Directorio del Club Deportivo Guabirá informa a todos sus Socios, hinchas y simpatizantes la contratación del entrenador Víctor Hugo «Tucho» Antelo como Director Técnico del primer plantel”, señala el comunicado del club oriental.

La directiva decidió quitarle el apoyo a Andrada tras la derrota por goleada (0-6) a manos de Bolívar el domingo.

Tucho dirigió al elenco montereño en la temporada 2008, después retornó a sus filas en 2016.

El ahora nuevo timonel de la escuadra roja, tiene entre sus pergaminos una larga trayectoria en el fútbol nacional dirigiendo a varios clubes. Pasó por Oriente Petrolero, Destroyers, Blooming, Bolívar, Real Mamoré y Aurora.

En su palmarés figura un título conseguido con Oriente en la temporada 2001.

Guabirá marcha en el décimo lugar con 10 unidades en 17 presentaciones y está a solo tres puntos de ingresar a zona de clasificación a torneos internacionales.