ATT inspecciona la terminal Metropolitana de la ciudad El Alto

Fuente: ABI

El viceministro de Transportes, Israel Ticona, y el director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Néstor Ríos, inspeccionaron este martes la terminal Metropolitana de la ciudad de El Alto.



«Este martes nuestro director ejecutivo, Néstor Ríos, participó en una inspección en la Terminal Metropolitana de El Alto, una infraestructura que tiene todo el potencial para ser una terminal terrestre modelo en Bolivia», se lee en la cuenta en Twitter de la ATT.

La institución indicó también que ofreció asesoría técnica para que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) trace «una ruta crítica, que permita iniciar operaciones en óptimas condiciones para el beneficio no solo de la ciudad de El Alto, sino del departamento de La Paz y de toda Bolivia».

En la inspección también participaron efectivos de la Policía Boliviana y personal del GAMEA.

De acuerdo con datos oficiales, la terminal Metropolitana está ubicada sobre la avenida Ladislao Cabrera, en el Distrito 2. Fue construida en una superficie de 12 hectáreas y tiene capacidad para albergar a 72 empresas; además, cuenta con 300 unidades de parqueo, entre otros espacios.