Aurora quiere reforzar su candidatura para volver a torneos internacionales

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos

El plantel de Aurora reencauzó sus objetivos de la temporada 2021 de la División Profesional, con la mira puesta en lograr los resultados que lo devuelvan a la zona de clasificación a torneos internacionales. El primer paso será mañana (15:00), en su visita a Always Ready, por la fecha 15 del torneo único 2021.

Pese a ser visitante en una cancha complicada, el Equipo del Pueblo busca ampliar la racha triunfal el certamen, esta vez ante un rival difícil.

“Lo importante es que los jugadores estén bien de la cabeza. Es importante la ayuda de profesionales (psicólogos) para salir de donde nosotros mismos nos metimos. Es importante para estar arriba, volvimos con victoria y queremos seguir subiendo en la tabla de posiciones para pelear por premios internacionales”, apuntó Humberto Viviani, DT de Aurora.

Sin Omar Morales, Manuel Morello, Caleb Cardozo y Anderson Rey, los tres primeros por lesión y el último por permiso especial,  el Celeste trabajó las últimas dos jornadas en la cancha de césped sintético del estadio  del barrio San José de Kami.

El once, según Viviani, será el mismo que estuvo jugando en los últimos cotejos, salvo por las bajas que tuvieron que cubrirse.
Para mañana, Aurora podría iniciar con: Germán Montoya; Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Jair Torrico; Sergio Moruno, Amílcar Sánchez,  Iván Huayhuata, Darío Torrico; Rafael Menacho y Elías Alderete.

Aurora no tiene jugadores suspendidos, pero el capitán Zenteno corre el riesgo de ser suspendido para la siguiente fecha , ya que ante el Millonario ingresará con cuatro cartulinas amarillas acumuladas.