Beach House el nuevo proyecto de Playa Turquesa

Beach House, es un producto inmobiliario absolutamente innovador que responde con toda eficacia económica, social y de salubridad a los retos que plantea la Pandemia Covid – 19.

Son casas de playa de alta calidad, absoluto confort y belleza, con estándares de exquisito lujo que permitirán a las familias contar con residencias alternativas a precios muy razonables a tan solo 10 minutos de la ciudad de Santa Cruz en el Urubó, dentro la urbanización cerrada de máxima seguridad, Playa Turquesa,  que ofrece, entre otras amenidades, la segunda laguna más grande del mundo construida bajo la franquicia Cristal Lagoons.

Rodrigo Gil – y Pablo Undurraga – Ejecutivos de Playa Turquesa

Una extensa playa de arena blanca para disfrutar del sol en medio de la hermosa naturaleza de Santa Cruz.



El sábado 21 de agosto se hizo el lanzamiento de Beach House, que tienen un período de entrega de 9 meses. Los desarrolladores han logrado estructurar una cadena de valor, alianzas estratégicas, con instituciones bancarias, constructoras, comercializadoras y otras empresas a fInes de sólida capacidad, experiencia y reconocimiento. Bancos Bisa, BMSCZ, Apolo, TSG, Remax, Century, INDACO, ICONICA entre otras.