Bedoya toma ventaja en el torneo FEI de salto

El binomio cruceño Fernando Bedoya/BM Armagnac saca ventaja en el Campeonato FEI Internacional de Salto, que se desarrolla en el Country Club Cochabamba (CCC), tras ganar la primera jornada en la categoría Mayores “A”.

Bedoya/BM Armagnac terminó primero en la prueba que tuvo una altura de 1,30 metros con cero penalizaciones y un tiempo de 46,62.



El evento de salto tendrá aún dos días de competencia, el jueves y sábado, en los que se definirá al campeón.

El segundo lugar en la categoría Mayores “A” fue el binomio Eduardo Bedoya/Dudamel con cero penalizaciones y un crono de 58,16.

El cochabambino Christian Schnurpfeil, junto a Concord,  es tercero tras finalizar la prueba con cero puntos y un tiempo de 58,16.

En la categoría Mayores “B” (1,20 metros de altura), el mejor de la primera jornada fue el binomio cruceño de Lucas Céspedes/Poker Z, con cero penalizaciones y un tiempo de 50,67.

El cochabambino Christian Schnurpfeil, esta vez acompañado de Fe Ciega en esta categoría, consiguió el segundo lugar con un crono de 53,15 y cero penalizaciones.

El binomio paceño Nicolás Rahmi/Devinett fue el tercero con un tiempo de 53,62 y cero puntos de penalización.

Finalmente, en la categoría Mayores “C”, los primeros fueron todos cochabambinos. El mejor fue el binomio de Dieter Claure/Dragón, que finalizó la prueba que tuvo una altura de 1,10 en los saltos con cero penalización y un tiempo de 58,69.

El segundo lugar fue Daniel Cornejo/Fangio LV, con un crono de 58,69 y cero de penalización, y tercero fue  Bernardo Acutain/Equosvia Jordan, con un crono de 58,01 pero con cuatro puntos de penalización.

El torneo FEI continuará mañana con el evento de adiestramiento.

Fuente: lostiempos.com