Benegas demanda a Wilstermann ante la FIFA

Fuente: paginasiete.bo

 



El marcador central paraguayo Ismael Benegas demandó a Wilstermann por toda la deuda que tenía el plantel aviador con el jugador; mientras la dirigencia del Rojo asegura que existía un acuerdo con el defensa, que ahora defiende los colores de Royal Pari.

En febrero de este año, Benegas y Wilstermann firmaron una acuerdo para poner fin el contrato que el jugador tenía hasta diciembre, donde el paraguayo dejó de lado algunos montos que el club le adeudaba. La institución aviadora se comprometía a pagar 16.000 dólares en un plazo de 90 días.

El pago no se cumplió, motivo por el que el jugador ingresó una demanda ante la FIFA el viernes pasado, por el total de la deuda que tenía Wilstermann hasta antes de la conclusión de su contrato, que sería ocho meses, parte de los premios y primas, suma que según algunos medias alcanzaría 100 mil dólares, aunque los abogados del Benegas no quieren dar a conocer los montos.

Otros casos
En la demanda que el extécnico Cristian Díaz instaló ante la FIFA, ya tendría una resolución que el club aún no recibió.
En este caso el estratega demandó al club por alrededor de 400 mil dólares; mientras que el club sostiene que la deuda es de 75 mil dólares.

Sobre la deuda que tiene Wilstermann a Sebastián Galindo el club ya habría cancela 6 mil dólares, faltan por pagar 5 mil, en dos cuotas ya definidas por el TRD.

El club aún debe pagar saldos de las deudas a Jaime Arrascaita, Pablo Laredo, Antonio Melgar, Ricardo Pedriel, Juan Pablo Aponte, Didí Torrico. En el caso de Leonel Justiniano están en otro proceso ante el TRD.