Bolívar empata 1-1 con Royal Pari y no hace pie en el torneo

El cotejo fue de mayor a menor para la Academia, que anotó a los 9 minutos y dominó la primera parte. El cuadro inmobiliario anotó sobre el final el tanto de la igualdad.

Fuente: Página Siete

La noche de este domingo, el plantel visitante se enfrentó a su ex técnico, Miguel Ángel Portugal, quien ahora milita para el cuadro inmobiliario, luego de un año y medio.



El cotejo fue de mayor a menor para el plantel celeste; pues obtuvo su primer tanto antes de los diez minutos del cotejo, y varias llegadas que pudieron terminar en gol para los dirigidos por Alberto Carlos Zago; no obstante, a los 87 minutos, tras varias llegadas del cuadro inmobiliario en la segunda parte, Rubilio Castillo (11) marcó el tanto que emparejaría nuevamente el resultado.

A los 9’ minutos del partido, Gabriel Villamil (16), tras una asistencia de Erwin Saavedra (26), anotó el primer tanto del partido Bolívar- Royal Pari este domingo. Lo hizo con un derechazo que metió el balón hasta el fondo de la red del arco defendido por el cuadro inmoviliario.

Pasados los 20 minutos del encuentro, Álvaro Rey (10) intentó rematar de media distancia, pero el balón pasó por encima del travesaño. A los 23, Saavedra intentó sorprender con un disparo que el portero Diego Méndez (13) del cuadro rojo atinó a despejar.

Nuevamente, Villamil anunció con un remate desde la derecha al minuto 31. Saavedra anotó al minuto 34, pero la jugada del tanto fue anulada por falta.

Una falta de Alberto Guitián (20) a los 37 minutos provocó que el zaguero se haga merecedor de la primera tarjeta amarilla del partido.

Segundo tiempo

La igualdad para el cuadro rojo de Santa Cruz llegaría sobre la recta final del partido, a los 87’ minutos, cuando Rubilio Castillo (11), tras una asistencia de Guímer Justiniano (24) anotó el tanto de la igualdad, tras un centro raso que vino desde la banda izquierda.

El cuadro inmobiliario comenzó la parte complementaria con más iniciativas que el cuadro celeste, llegando en múltiples ocasiones por la banda derecha. Los dirigidos por Alberto Carlos Zago llegaron también en ofensiva, aunque con problemas para hacer daño nuevamente la zaga de Royal Pari.

Jurgens Montenegro (9) y Alberto Guitián fueron sustituidos por Leo Ramos (18) y Diago Jiménez (28) respectivamente, al minuto 63 del partido. Posteriormente John García (15) suplantó a Rey, y Bruno Miranda (22) a Saavedra a los 81 minutos.

El cotejo finalizó a los 95 minutos y con la expulsión de Leonel Justiniano (23) en el cuadro visitante.