La escuadra paceña está en Santa Cruz desde el jueves. Ayer cumplieron una labor en espacio reducido en el complejo 2022.
Fuente: paginasiete.bo
Juan C. Toro / La Paz
Álex Granell, volante de Bolívar, afirmó que su equipo necesita una victoria que le ayude a recuperar la confianza y la buscarán mañana ante Royal Pari en Santa Cruz, en el encuentro reprogramado para las 20:00.
El equipo celeste lleva tres jornadas sin conocer la victoria. La última vez que ganó fue a Wilstermann por 4-0 en el estadio Hernando Siles, luego empató con Atlético Palmaflor en Cochabamba (2-2), cayó ante Always Ready (2-0) en el mismo escenario y empató en Potosí con Nacional en su partido reprogramado por la novena fecha del torneo (1-1).
“Tenemos un deseo de conseguir un triunfo para alzar la moral y confianza, luego conseguir mas victorias”, señaló el jugador español.
Agregó que en la interna del conjunto “hay sufrimiento” cuando no se consiguen los resultados positivos.
“Entrenamos con la visión de lograr resultados positivos. El equipo sufre cuando no conseguimos la victoria porque no respondemos a la dimensión que tiene Bolívar. Tenemos que lograr cuanto antes resultados favorables”, reforzó el mediocampista ibérico.
Resaltó que el equipo genera muchas ocasiones de gol y que en varios encuentros fuera de casa no consiguieron el triunfo que hubiera sido merecido.
“La interna está preocupada; por méritos deberíamos conseguir más victorias”, insistió Granell.
Los celestes se encuentran en Santa Cruz desde el pasado jueves. Ayer se entrenaron en el complejo 2022, la sesión fue en espacio reducido.
Se aguarda la confirmación de la habilitación del brasileño César Martins.