Bono Escolar: cronograma de pagos se conocerá este miércoles

Jhonny Fernández, alcalde de Santa Cruz de la Sierra, anunció que el Banco Unión hará conocer dónde y qué días los padres de familia podrán cobrar este beneficio.



Fuente: Unitel

La Alcaldía anunció que esperan que el Banco Unión les brinde información sobre el cronograma de pagos del Bono Escolar y de esta manera comience el desembolso de recursos que beneficiará a cerca de 253.000 niños.

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández explicó que una vez firmado el contrato entre el municipio y el Banco Unión, solo resta conocer el cronograma de pagos que hará conocer la entidad financiera este miércoles.

Mañana nos dirán el cronograma exacto para habilitar las agencias de acuerdo a un cronograma que ellos tienen estipulado”, manifestó Fernández.

El alcalde realizó este anuncio casi cuatro meses después de haber jurado como alcalde de Santa Cruz. El Bono Escolar fue una propuesta que realizó Fernández durante la campaña electoral y una vez posesionado como la máxima autoridad municipal, señaló que iba a ser la primera tarea del municipio.