Buscan a extranjero, pareja de la joven que fue hallada muerta en Porongo

Este jueves fue reconocida como Marilyn Blanco Vargas, la mujer, víctima de violencia que fue asesinada y cuyo cuerpo fue dejado en Porongo.



Fuente: Unitel

Como Marilyn Blanco Vargas fue identificada la víctima hallada muerta el pasado sábado en un camino cercano a matorrales en el municipio cruceño de Porongo. Los tatuajes que tenía en el cuerpo ayudaron a que sea reconocida.

José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que ahora se busca a un ciudadano extranjero, con quien la mujer mantenía una relación sentimental, y que ahora se convierte en un potencial sospechoso del crimen.

Blanco Vargas fue vista por última vez el pasado 1 de agosto. De acuerdo al informe preliminar la data de su muerte fue de un día después y la causa del deceso sería por asfixia mecánica, también se evidenciaron golpes dados con un aparente objeto contuso.

En sus redes sociales, la joven publicaba fotografías y videos de forma constante en compañía de su pareja. Ella tenía 24 años de edad. Su familia llegó a la morgue de la Pampa de la Isla para realizar el reconocimiento legal del cadáver.

Su cuerpo fue hallado semienterrado el pasado sábado y se evidenció que tenía cercenadas sus manos y pies lo que dificultó la realización de la toma de muestra necrodactilar. Los tatuajes que tenía sellados en su piel fueron claves para lograr su identificación.