Cansada del maltrato e infidelidades embarazada de 7 meses tomó veneno

Asumió la fatal determinación porque en la madrugada de este domingo fue golpeada por su pareja.

 



Fuente: Red Uno

Una joven de 20 años ingirió veneno para tratar de quitarse la vida, la mujer se encuentra con una gestación de siete meses y tomó la fatal decisión porque -según ella- el padre de su hijo la engañó y golpeó.

“La víctima manifestó que tiene problemas con su pareja por celos, aparentemente habría sido engañada. Está concubinada por tres meses, indica que el día domingo durante la madrugada, fue agredida en su domicilio por el padre de su hijo, golpeándole, fue tal motivo que decidió tomar el veneno”, indicó el director departamental de la FELCV, Richard Vargas.

El hecho se registró durante el domingo 29 de agosto personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Alalay se constituyó al hospital Harry Williams donde la joven, con siete meses de gestación, se encontraba internada después de ingerir alguna sustancia tóxica presuntamente a consecuencia del constante maltrato de su pareja.

El concubino de 20 años, fue aprehendido por golpear a su concubina embarazada en su domicilio ubicado en Villa Pagador, al sur de la ciudad. Sin embargo la víctima se negó a formalizar la denuncia.

Personal policial la acompañó al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su valoración médica y psicológica, pero rechazó la revisión y el abordaje, acotó Vargas.

La Fiscalía considera que hay “riesgo alto”, mientras el procesado por violencia física y psicológica aguarda su audiencia de medidas cautelares donde un juez definirá su situación jurídica.

Red Uno_ Embarazada intentó quitarse la vida. (Imagen Ilustrativa).