Casa de Oración se prepara, para el gran evento evangelístico «Misión Juan 3:16»

Este sábado 21 de agosto miles de jóvenes estarán invadiendo nuestra ciudad con un mensaje de salvación, anunciando que “Cristo Vive”, repartiendo 100.000 folletos en 50 puntos estratégicos de Santa Cruz.

 



Santa Cruz.- ?????́? ???? ?:?? “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”, es el nombre del movimiento de evangelización más grande del país, organizado por la Iglesia Cristiana Casa de Oración, que pretende llevar las buenas nuevas de salvación a toda la ciudad de Santa Cruz.

Esta actividad es desarrollada por jóvenes que con mucha creatividad reflejan el mensaje de salvación “Cristo Vive”, a través de cuadros coloridos, teatros, danzas, cantos y banda musicales, condimentos que realzan esta campaña que tiene un solo objetivo, llevar una palabra de Dios, y dar aliento al más necesitado.

El Apóstol Moisés Rosales, líder del ministerio de jóvenes de la iglesia Cristiana Casa de Oración Bolivia, destaca esta actividad como la manera de hacer viral el amor de Cristo, mucho más en esta época donde el miedo se apodera de las personas, llevando un mensaje de fe, amor y esperanza.

“Miles de personas estaremos invadiendo nuestra amada ciudad con un mensaje de amor y anunciando que “Cristo Vive”, repartiremos 100.000 folletos en las rotondas, anillos y principales avenidas de la ciudad”, expresó el Apóstol Rosales a través de su página oficial en Facebook.

Este año en simultáneo también se suman a la campaña las iglesias hijas de Casa de Oración en las ciudades de Montero y Cochabamba, y de esta manera el mensaje “Cristo Vive” llegará a más lugares.

Este movimiento evangelístico comenzó el año 2011 bajo el nombre “Evangelismo Urbano”, en el año 2014 cambia el nombre a “????ó? ???? ?:??”, año tras año mejora la logística y distribución. Para este 2021 se tendrá un riguroso protocolo de bioseguridad, precautelando así la salud de todos los participantes.