CC no participó de inauguración del edificio legislativo: Es un insulto ante la crisis sanitaria y económica que vive el país

El parlamentario dijo que no se puede celebrar en este momento un nuevo palacio.

https://www.facebook.com/watch/?v=119100300356887&t=19

Fuente: https://deredes.tv



En la ciudad de La Paz, el diputado de Comunidad Ciudadana, José Ormachea,  manifestó que su bancada no fue parte de la inauguración del nuevo Edificio Legislativo, porque los parlamentarios consideran que es un despilfarro de recursos económicos que pudieron ser destinados a la salud como el tratamiento del cáncer.

«La celebración, el festejo de un nuevo Edificio Legislativo en plena crisis económica es un insulto al pueblo boliviano, que no está viendo respuestas a sus problemas económicos», remarcó Ormachea.

El parlamentario dijo que no se puede celebrar en este momento un nuevo palacio, porque en plena crisis económica es una afrenta  al pueblo boliviano.

El presidente Luis Arce entregó este lunes las nuevas instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y enfatizó que allí no habrá lugar para los “vende patrias” y estará reservado solo para el pueblo organizado.

Arce entrega el nuevo edificio del Legislativo y dice que ahí no hay lugar para “vende patrias”