Cuatro asambleístas cochabambinos sufren un accidente de tránsito

Dos de los ocupantes del vehículo oficial se encuentran con heridas leves.

Fuente: Red Uno, Página Siete Digital

En la mañana de este martes se registró un accidente de tráfico en el cruce Paracayá (Cochabamba), en el que resultaron heridos dos miembros de la Asamblea Legislativa Departamental. Una de las movilidades involucradas en el siniestro era de uso oficial y transportaba a cuatro asambleístas y un chofer.



«Informamos que en el marco de nuestras actividades oficiales programadas, un vehículo oficial de esta institución lamentablemente tuvo un incidente de tránsito, del cual se lamentan solo daños materiales», lee un comunicado emitido ayer por la asamblea departamental.

Los legisladores explicaron que la comisión se dirigía a la zona para realizar una inspección en Pocona y que en el choque dos asambleístas terminaron con «heridas leves».

«Han chocado con un taxi blanco que se estaría pasando el (semáforo en) rojo, de acuerdo a los informes que tenemos. Después la vagoneta de la Asamblea Departamental había ido a parar contra un camión grande que estaría mal estacionado», detalló un legislador a Red Uno, antes de añadir que ambos conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.

«Nosotros damos gracias a Dios de que nuestros colegas asambleístas y el chofer pasaron una revisión médica. No tienen daños graves a su humanidad y están siendo atendidos en el seguro», agregó.

Cuatro asambleístas cochabambinos sufren un accidente de tránsito

El vehículo siniestrado en Cochabamba este martes. Foto: Facebook (Bolivia Prensa).