Denuncian que Alcaldía de La Paz incumplió con la dotación de insumos y material para vacunación en el municipio

ENVIARÁN UNA CARTA

Representantes de Comité Departamental de Vacunación cuestionan a la Alcaldía de La Paz. Foto. Ministerio de Salud y Deportes

 

El Comité Departamental de Vacunación denunció que la Alcaldía de La Paz incumplió con el apoyo en la dotación de insumos y material para la dotación logístico para la vacunación en las jornadas de vacunación masiva en el municipio.



Fuente: erbol.com.bo

Entre las observaciones que no habría cumplido se encuentran la dotación de tonners, impresoras, hojas, refrigerio para el personal en salud de los puntos de inmunización e incluso, con el apoyo de los recursos humanos.

“Estamos hablando de algo básico que la Alcaldía de La Paz no ha logrado entregar a los puntos masivos de vacunación”, afirmó la viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Alejandra Hidalgo.

Junto a representantes del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y otras instancias, informó que se enviará una misiva al burgomaestre paceño, Iván Arias, con las observaciones que hizo el Comité Departamental de Vacunación.