Desplegarán 400 policías para control de Urkupiña y la Ley Seca

El secretario General de la Alcaldía, Boris Mercado, señaló este miércoles que 400 policías y guardias municipales controlarán que se cumpla la Ley Seca que prohíbe la venta y consumo de alcohol en Quillacollo del 13 al 16 de agosto con motivo de la festividad de la Virgen de Urkupiña.

Fuente: lostiempos.com



«Tenemos un plan de seguridad para la festividad de la Virgen del de Urkupiña, donde está previsto que  400 efectivos conjuntamente con el personal de la Alcaldía hagan controles en tres turnos para que la gente cumpla las disposiciones vigentes. No vamos a permitir asentamientos de comerciantes en la plaza Bolívar ni en vías públicas en el centro de la ciudad, el único lugar en que Recaudaciones habilitará puestos para vender es en la avenida Martín Cárdenas», comentó.

Respecto a las sanciones, Mercado dijo que esta tarde se contará con el reglamento que fija las sanciones para las personas que infrinjan la norma que fue aprobada ayer por el Concejo Municipal con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 y aglomeraciones.