Director interino del Sereci de Potosí muere en un accidente de tránsito

Tránsito presume que el conductor del motorizado se encontraba en estado de ebriedad. El siniestro se registró en la carretera Diagonal Jaime Mendoza

Fuente: El Deber

Freddy Solíz Serrudo, de 51 años de edad, director interino del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de Potosí, falleció en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles.



Los datos de Tránsito indican que el siniestro ocurrió cerca de la comunidad de Lagunillas, a las 00:30, en la carretera Diagonal Jaime Mendoza. Se presume que el conductor estaba en estado de ebriedad.

“Presumiblemente el conductor protagonista se encontraba en estado de ebriedad. No portaba licencia de conducir, no se le pudo practicar la prueba de alcoholemia por su estado de salud”, detalló el director de Tránsito, Roger Escalante.

El motorizado que protagonizó el hecho es una camioneta con placa de control 1659-YIX, que pertenece al Sereci. El chofer, Edwin Álvares (36) fue trasladado al hospital Madre Obrera de Llallagua.

La Policía derivó el caso al Ministerio Público para que se establezcan las circunstancias en las que el funcionario perdió la vida, de acuerdo al reporte de El Potosí.