El concejal Saavedra denuncia «descontrol» de los funcionarios municipales

Denunció una serie de hechos en los que estarían involucrados trabajadores de la Alcaldía cruceña

Fuente: El Deber

 



El concejal de Demócratas, Manuel ‘Mamén’ Saavedra denunció este sábado “una serie de actos lamentables de funcionarios municipales”, que indicarían un descontrol de los actuales encargados de la gestión pública.

Primero citó el caso de Wilson Diego Peña Lobos, quien fue filmado agrediendo a su pareja y salió del país. También recordó el caso de un funcionario que fue encontrado en estado de ebriedad conduciendo un vehículo público y que luego fue detenido por la Policía.

A ello sumó el caso de supuestas agresiones que cometieron dos funcionarios municipales que, en horario en el que ya no se puede circular por la ciudad, habrían golpeado a un hombre.  Dijo también que el viernes por la noche el jefe de Espacios Públicos de la Alcaldía habría estado en un concierto masivo, «en el que nadie tenía barbijos ni distanciamiento social».

Eso nos demuestra que hay un descontrol entre los funcionarios públicos en una gestión que recién está empezando. Y nos preguntamos, dónde están buscando sus funcionarios públicos, porque esto deja muchísimo que desear”, concluyó Saavedra.

Las autoridades del Ejecutivo todavía no se han pronunciado respecto a las denuncias del concejal.