El filtro de Instagram para que sepas a qué jugador de fútbol te pareces

Si te han dicho o has pensado que te pareces a un jugador de fútbol, ¿no crees que es mejor comprobarlo? Y para eso no hay que hacer trucos demasiados complicados, pues Instagram lo ha puesto fácil al añadir un filtro que puedes probar de forma sencilla.

A continuación te enseñaremos cómo utilizarlo y sacarle el máximo provecho, así que atento a las indicaciones.



Filtro de Instagram de futbolistas

La red social lo ha puesto realmente sencillo y tienes un par de alternativas para probar este efecto, aunque en ambas es recomendable que tengas actualizada la app a la última versión.

La primera opción es ir directamente al enlace de Instagram con el efecto. Puedes hacerlo realizando lo que veis en este enlace (abridlo desde el móvil).

– Ve a Instagram y presiona sobre la opción «Tu historia».
– Luego, desliza hacia la derecha sobre los efectos hasta encontrar el icono de lupa «Explorar efectos».
– Una vez allí, en la sección de búsqueda ingresa el filtro «Qué jugador eres», aquí tendrás que seleccionar el efecto del usuario @danielbetancort y luego oprimir sobre «Probar».

Posterior a esto, ya se estará enfocando tu rostro y tendrás que grabar el vídeo para que el efecto te muestre la cara del futbolista a que más te pareces. Pero venga, que la inteligencia artificial tampoco es perfecta, y es probable que el resultado no sea 100% preciso, aunque sí que te hará gracia para compartirlo con tus seguidores o en otras aplicaciones.

Además de lo anterior, si quieres probar más herramientas y trucos relacionados con Instagram, a continuación te dejamos enlaces que pueden ser de gran interés para ti:

UpDog, una alternativa para analizar perfiles de influencers en Instagram
Cómo configurar respuestas automáticas a mensajes directos en Instagram.
Cómo descargar todos los datos de Instagram desde un móvil u ordenador.
Cómo protegerte del abuso en Instagram.

Fuente: Link