El Real Madrid sube a 200 millones su oferta por Mbappé

El PSG sigue sin aceptar la propuesta del club blanco.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG de este curso.

Fuente: https://www.marca.com



El Real Madrid realizó este mediodía su última oferta por Kylian Mbappé, por el que el club blanco ha llegado a poner 200 millones encima de la mesa, pero el PSG sigue firme en su postura y no acepta por ahora la propuesta del equipo blanco. Florentino ha quemado las naves hasta el último día intentando hacerse con los servicios del crack francés, que ha dejado claro a los dirigentes del PSG que quería fichar por el Madrid.

El Madrid empezó la operación Mbappé el pasado jueves, ofreciendo 170 millones, propuesta que fue rechazada por el equipo galo con un silencio desde Qatar que ha continuado estos días. Pero el Madrid no se dio por vencido y ha ofrecido 200 kilos, en el que sería el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, solo superado por los 222 millones que pagó el PSG al Barça por Neymar (cláusula de rescisión). Pero ni por esas ha cedido el conjunto parisino, que se arriesga a perder a Mbappé gratis el año que viene. En enero, el Madrid podría firmarlo.

Mbappé espera noticias en la concentración de la selección francesa, ahora en Estrasburgo, pero haciéndose a la idea de que tendrá que quedarse un año más en París. El club blanco, mientras, cruza los dedos para que el jugador aguante la presión y no renueve de aquí al mes de enero, cuando Kylian ya será libre para negociar. Porque por ahora, ni por 200 millones.