Empresario francés advierte al ministro Lima sobre un posible montaje judicial

eju.tv

En conferencia de prensa el empresario francés David Cabessa advertirá al ministro de Justicia sobre un posible montaje judicial referente al número 7077467 de parte del «Clan del exministro Óscar Coca».

En la conferencia el empresario Francés manifestó, que el supuesto «clan Coca» y su allegada amistad con fiscales y jueces, envío a la cárcel de Palmasola por seis meses a trabajadores inocentes de la telefónica Entel. Según Cabessa, la finalidad de la aprehensión de estos trabajadores es tapar la pérdida económica en Entel .



Ante esta situación el empresario Cabessa, advierte que presentará una denuncia en contra de los funcionarios del Sistema de Justicia, en caso de no presentarse una denuncia de oficio contra los verdaderos autores de este crimen que involucra al clan del Sr Óscar coca, y todos sus cómplices en la fiscalía .

El empresario también dio a conocer tres casos más, que involucraría al Clan de Coca, que consiste en presionar al Tribunal Supremo de Justicia, para suspender la liberación de sentencias en más de un año de denuncias falsas.

La presión sobre la Fiscalía de Santa Cruz es rechazar la denuncia contra el eministro Óscar Coca, por los delitos de privación de libertad y denuncias de calumnia y difamación, pese a la existencia de un video de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que prueba claramente el auto montaje de Entel y el abogado involucrado en el secuestro.