Fancesa suministrará clínker a una firma chilena

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa)  suministrará clínker a la empresa Cemento Bío Bío de Chile.

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete  /  La Paz

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa)  suministrará clínker a la empresa Cemento Bío Bío de Chile, según acuerdo oficializado entre ambas empresas  y bajo la presidencia del directorio, José Luis Ríos, recientemente elegido en ese alto cargo.

El acuerdo emerge de una licitación lanzada por la cementera chilena para la provisión de clíncker la cual fue adjudicada a Fancesa por cumplir los más altos estándares de calidad y proponer precios competitivos.

“Bío Bío Cementos S.A. comunica a usted que ha decidido adjudicarle el siguiente abastecimiento de clínker para su planta de Cemento Cbb Arica ubicada en avenida Libertador Antonio José de Sucre 691, Sector La Libanesa, Rotonda Yuta. Arica, en los términos y condiciones propuestos por Uds.”, señala la nota oficial de adjudicación remitida a Fancesa.

El traslado de esta materia prima estará a cargo del transporte chuquisaqueños en coordinación con personal de logística de Cementos Bío Bío.

Inicialmente se ha previsto el despacho de 1.000 toneladas en 40 camiones y en convoyes de cinco unidades motorizadas.

Este logro a favor de Fancesa  es ponderado en alto grado ya que se trata de una gestión realizada por los nuevos directores representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, quienes participarán de próximas reuniones con personeros de Cementos Bío Bío para ampliar los volúmenes de venta.

Fuente: paginasiete.bo