Gobernador Camacho continuará con las acciones legales por desestimación a demanda contra director del INRA

Firme. Camacho califica de vendido al MAS al Ministerio Público y afirma que el pueblo seguirá peleando por los derechos; advierte que ante la tiranía queda la resistencia.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Ante la desestimación de la demanda en contra del director del INRA por no asistir a la reunión de la Comisión Agraria Departamental (CAD), el gobernador Luis Fernando Camacho calificó que estos hechos de injusticia se van a ver todo el tiempo porque se sabe perfectamente que el Poder Judicial y el Ministerio Público están comprados por el partido de gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS).



“Nosotros no esperamos algo que vaya a dar a favor nuestro, queremos que quede sentado en la historia porque en algún momento van a tener que rendir cuentas, no solo el director del INRA, sino los fiscales que se han prestado al juego político del Movimiento al Socialismo”, juzgó la primera autoridad del departamento.

En este sentido, dejó en claro que esta compra del MAS a la Fiscalía no acallará al pueblo cruceño, advirtiendo que siempre se denunciarán estos hechos ilegales cada que corresponda, debido a que Santa Cruz merece respeto, y la única salida para dar tranquilidad sobre la seguridad jurídica de la tierra y el territorio es llevando adelante la reunión de la Asamblea Agraria Departamental. “¡No vamos a callarnos y lo vamos a seguir haciendo sean los recursos que corresponden!”, agregó.

Y ante la respuesta del fiscal departamental Róger Mariaca, de que la parte demandante puede invocar los recursos que corresponden ante la desestimación de la denuncia en contra el director del INRA, el gobernador aclaró que continuará con las acciones legales, al igual que con la primera, y mientras este Gobierno de Luis Arce tenga las mismas características del anterior de Evo Morales, se seguirá peleando por los derechos fundamentales, ya que ante la tiranía solo queda llevar adelante la resistencia.