Grupo de mujeres lanza su línea de minibuses y taxis que tendrá GPS y cámaras de seguridad

Las emprendedoras se capacitaron para iniciar el proyecto en El Alto. Las movilidades tendrán GPS y cámaras de seguridad.



Fuente: Unitel

La Central de Mujeres Productivas y Emprendedoras de El Alto lanzó un llamativo emprendimiento. Se trata de una línea de minibuses y taxis que prestará servicios para mujeres y niños con el objetivo de brindarles seguridad.

«Queremos enfocarnos en dar seguridad. Vamos a hacer un contrato con una empresa que nos de GPS y cámaras para brindar una mejor atención a la población», dijo una de las miembros de este grupo de mujeres a Unitel.

 

 

Central de Mujeres Productivas y Emprendedoras es una organización que ayuda a que mujeres puedan aprender y desenvolverse en diferentes áreas como repostería, bisutería y otros. Hace poco abrieron el área de conducción, en el que 45 mujeres se capacitaron y serán parte del proyecto.

«Son 45 mujeres que se han capacitado y saldrán a trabajar en el transporte (…) hemos recibidos varias llamadas y creemos que varias se sumarán al proyecto”, dijo una de las mujeres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UNITEL (@unitelbo)