Inspeccionan las líneas Roja, Azul y Plateada de “Mi Teleférico” para mejorar la atención

Fuente: ABI

El gerente ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, Sergio Choque, realizó una inspección a las líneas Roja, Azul y Plateada para tener contacto con los usuarios y escuchar sus sugerencias para mejorar el servicio.



“Hoy (martes) estamos haciendo una inspección y escuchando a los usuarios para subsanar cualquier eventualidad. Trabajamos para satisfacer las necesidades de cada uno de los bolivianos y (para) continuar siendo una de las mejores empresas estratégicas”, afirmó Choque según un boletín.

El ejecutivo de la empresa estatal aseguró que esa dinámica de trabajo continuará para potenciar los servicios de todas las líneas de transporte por cable que operan en las ciudades de La Paz y El Alto.

«El trabajo de mantenimiento técnico e inspecciones en las 10 líneas será de manera permanente para dar seguridad a todos los usuarios, manteniendo los protocolos de bioseguridad, con ocho pasajeros por cabina y uso obligatorio de barbijo, siempre con el respaldo de las cámaras de vigilancia para velar por nuestros usuarios», señaló.