Jugadores del Arsenal envueltos en escándalo sexual

Jugador del Arsenal envuelto en escándalo sexual

Fuente: https://www.yucatan.com.mx/

Según medios árabes, Alexandre Lacazette y Martin Odegaard habrían tenido relaciones sexuales en las instalaciones del club.



LONDRES.— El nombre del equipo inglés, el Arsenal, y el de dos de sus jugadores: Alexandre Lacazette y Martin Odegaard, se han convertido en lo más comentado de redes sociales, esto luego de que distintos medio árabes afirmaran que los futbolistas habrían tenido relaciones sexuales (entre ellos) en las instalaciones del club.

De acuerdo con los medios internacionales, Lacazette y Odegaard habrían incurrido en una falta que supuestamente los directivos del Arsenal ya tenían conocimiento, pero tras la «confirmación» de la polémica hecha por algunos sitios de noticias, el equipo tendría que salir a hablar al respecto de lo sucedido, así como indicar cuál sería el castigo o sanción por que supuestamente los futbolistas habrían cometido.

En Twitter circuló una imagen en la que supuestamente, el Arsenal emitiría un comunicado, pero hasta el momento esto no ha pasado. Pero una cuenta de fútbol árabe, también ha asegurado que los jugadores Alexandre Lacazette y Martin Odegaard protagonizaron un escándalo sexual.

«Lacazette y Odegaard tuvieron relaciones sexuales en las instalaciones del Arsenal», se lee en la cuenta árabe que afirman sin pruebas concretas este rumor.

Alexandre Lacazette expuesto como infiel

Este no sería el primer escándalo en el que el nombre de Alexandre Lacazette resuena. En enero del año pasado (2020), el futbolista se convirtió en noticia tras darse a conocer que engañó a su novia con una camarera.

En aquella ocasión, el medio británico The Sun informó que el futbolista del Arsenal habría disfrutado de numerosas citas con Funda Gedik, con quien también pasó varias noches en lujosos hoteles e incluso se la había presentado a algunos familiares y compañeros de equipo.

Esto mientras sostenía un relación de cinco años con Manon Mogavero, joven a quien Lacazette había convencido para que se mudará con él a Londres.

«Me quedé impactada. Creí que estaba soltero. Estaba furiosa y tuve que escuchar que me contara sobre la chica con la que había estado saliendo durante cinco años y se había mudado a Londres con él. Alex prometió que habría un futuro para nosotros. Hizo un esfuerzo por verme casi todos los días […]», detalló la camarera.

La misteriosa novia noruega de Odegaard

La novia del jugador desde hace mucho tiempo se ha convertido en un misterio para los seguidores del futbolista. Incluso algunos señalan que la novia de Martin Odegaard es «invisible» en redes sociales. Algunos medios han dicho que solo el círculo más cerrado de Martin Odegaard (familia y amigos más íntimos) la conocen.

No obstante, se sabe que la pareja del también exjugador del Real Madrid es una joven noruega que acompañó al futbolista durante su estancia en San Sebastián. Desde aquel momento y hasta ahora nunca ha sido fotografiada con Martin Odegaard en público. Por su parte el jugador del Arsenal tampoco ha publicado nada en redes sociales.

Esta nota causó revuelo en su momento, pero solo se confirmó que el jugador asistió a dicho evento con su padre (Twitter)

Hasta el año pasado (2020), medios españoles aseguraron que la pareja se seguía junta, pues mantienen una relación desde antes de que fichará con el Real Madrid.