La Asamblea Legislativa cruceña recibió donación de agua y medicamentos para bomberos forestales de la Chiquitania

Fuente: Gobernacion de Santa Cruz

La solidaridad para apoyar a nuestros bomberos forestales que en estos momentos luchan contra el fuego, si hizo sentir en esta ocasión con el apoyo de farmacia Chávez, que junto a la fundación Hagamos Diferencia y gracias a las gestiones realizadas por la asambleísta Keila García, realizaron la donación de agua y medicamentos para enviar a los bomberos de la Chiquitania, que son quienes arriesgan su vida en esta lucha contra los incendios forestales.

Por su parte la asambleísta Keila García, recibió con alegría y satisfacción la donación realizada, puesto que será de gran aporte para este noble acto de poder ayudar a paliar las necesidades que están sufriendo tanto los bomberos como los comunarios chiquitanos, que en estos momentos están siendo afectados por los incendios forestales.



Así mismo, Zvonko Matkovic, presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, destacó la labor social que realiza esta gran institución, e indicó que este tipo de donaciones de primera necesidad son de mucha utilidad en estas épocas críticas por las que está atravesando el departamento. Del mismo modo, agradeció a farmacia Chávez por el esfuerzo realizado e invitó a las demás empresas a que se unan, ya que esto es por el bien de todos.

Por último, María Fernanda Gutiérrez, Gerente de Marketing y comunicación de Farmacia Chávez, declaró que esta donación la realizan pensando en la población boliviana, en la salud y el bienestar de las personas afectadas con esta donación de agua y medicamentos.

Expresó además, que la institución estará presta para seguir apoyando a los bomberos que están desplegándose en las zonas afectadas cuidado del medio ambiente, la fauna y la flora. Manifestó estar contenta de poder aportar una vez más con su granito de arena, de igual manera agradeció a la gobernación por abrir sus puertas y a la fundación hagamos la diferencia por ser parte de este gran gesto.