La Feria del libro se realizará del 15 al 26 de septiembre en La Paz

«Letras puentes de encuentro», es el denominativo que llevará en esta gestión la Feria del Libro, evento que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre, el país invitado este año es Alemania.

La Feria del libro se realizará del 15 al 26 de septiembre en La Paz

 

Fuente: Red Uno



Ernesto Martínez, presidente de  la Cámara Departamental del Libro  de La Paz (Cdllp), informó este lunes, que el evento se llevará a cabo del 15 al 26 de septiembre, la propuesta de este año es relacionar la lectura del pasado, presente y futuro.

“De una u otra manera, atender puentes desde el pasado, presente y futuro, con las letras como un punto muy importante en esta labor”, manifestó Martínez.

Los organizadores del evento, afirmaron que en esta gestión los diseños de los libros mostrarán cultura y juventud, además de las diversidades culturales de los países, entre ellos la cultura boliviana, europea, alemana, entre otros.

“Celebrar las culturas que se están juntando en esta ocasión es la diferencia entre la cultura andina digamos, la cultura boliviana, y la cultura europea, alemana, en este caso. Esta es la intención, mostrar que es La  Paz, mostrará nuestra ciudad, mostrar los puentes que se construyen a partir de las letras”, detalló Martínez.