“La Liga de la Limpieza” de Sapolio llega para ayudar al cuidado del hogar

Con un portafolio de productos mucho más amplio

 



 

Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, reconocida por ser fabricante del emblemático aceite FINO, amplía su portafolio en el país con Sapolio, la marca  experta en limpieza  y desinfección del hogar.

La Liga de la Limpieza, un grupo de súper héroes basados en Sapito, el icónico personaje de la marca llega para ayudar a las familias bolivianas con el cuidado y desinfección del hogar. Cada súper héroe representa el poder especial que tiene cada producto del portafolio, donde destacan: lavandina, lavavajilla, limpiatodo, ambientador e insecticida. En este sentido, los súper héroes enfrentan a la suciedad para proteger a las familias. Convirtiéndose en excelentes opciones de rendimiento y poder y, lo más importante, en aliados en las tareas que hoy comparten los miembros del hogar, cuidando la economía familiar.

 “Con esta nueva propuesta buscamos que el consumidor además de tomar una decisión inteligente al momento de elegir los productos que ayudarán en la limpieza y desinfección de su hogar, también encuentre en Sapolio un producto que brinde  la experiencia y la calidad garantizada para ofrecer esa limpieza eficiente,  económicamente accesible y de fácil uso que hoy en día buscan y valoran los consumidores bolivianos ”, menciona Daniel Cuneo, Director de Marketing, Trade Marketing y Canales en Alicorp Bolivia.

Los nuevos  productos de limpieza y desinfección  Sapolio se ponen a disposición del consumidor con precios muy competitivos y accesibles, y pueden ser encontrados en los principales puntos de abastecimiento a nivel nacional.

Sobre Alicorp

Alicorp es una compañía con más de 60 años de historia. Cuenta con operaciones en 10 países de Latinoamérica y sus más de 120 marcas llegan a  25 naciones. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol).

En Bolivia cuenta con 3 plantas a nivel nacional y entre sus marcas destacan: Fino, Sabrosa, Bolívar, Plusbelle, Don Vittorio, Alacena, Ángel, Nutregal, Opal, Dento, Sapolio y Uno. Asimismo, la empresa trabaja con más de mil agricultores dedicados al cultivo de soya y girasol.