Las reservas de Wilstermann y Aurora jugarán un clásico de exhibición este sábado

El estadio de Sebastián Pagador será el escenario del clásico cochabambino de exhibición que disputarán las reservas de Wilstermann y Aurora, este sábado 4 de septiembre desde las 16:00, como parte de las celebraciones por la efemérides de Cochabamba.

Fuente: lostiempos.com



“Queremos agradecer a Sandra Valencia y a Gróver Vargas por permitirnos iniciar el festejo del 14 de Septiembre con este gran clásico”, aseguró Jenny Rivera, Secretaria de Desarrollo Humano y Deportes de la Alcaldía de Cochabamba.

El ingreso al partido será gratuito, pero se solicitará la presentación del carnet de vacunación contra la Covid-19 y el uso del barbijo obligatorio.

“Consideramos que tenemos un gran estadio y debemos explotarlo, empezaremos este sábado 4, con una gran fiesta como será este clásico”, dijo el subalcalde de Valle Hermoso, Sergio Garvizu, quien informó que el estadio solo recibirá el 30% de su capacidad, para resguardar la salud de todos.

Los representantes de ambos planteles hicieron la invitación a las hinchadas para hacerse presentes en el estadio Sebastián Pagador.