Lotería Nacional cubrirá la operación que necesita Thiago

Thiago Leonel Quiroz, niño de un año que vive con su mamá, sus tíos y su abuela, la que se hace cargo de toda la familia, ya que la mamá de Thiago está delicada de la cabeza, ellos viven en alquiler en una humilde vivienda en la provincia Gran Chaco, Yacuiba y buscan ayuda.

Fuente: lostiempos.com



Thiago fue diagnosticado con labio leporino y el único tratamiento es mediante cirugía, por ello la Lotería Nacional se hizo presente en Yacuiba, donde la directora ejecutiva de Lotería Nacional, la Lic. María Nélida Acuña, se comprometió a colaborar a Thiago, con la cirugía que necesita para poder llevar una vida más digna, ya que ahora tiene problemas con la alimentación y en el futuro podría tener problemas con el habla.

“Se puede evidenciar la necesidad de estas personas y estamos en los lugares que nos necesitan, es mucho el trabajo por hacer, pero poco a poco estamos avanzando y llegaremos a más lugares con ayuda para todas esas familias que necesitan apoyo y en especial a los niños de nuestra patria”, dijo Acuña, una vez que termino su visita en la casa de Thiago.

“Estoy muy agradecida con la señora Marian Nélida por venir a mi casa y ver la situación de mi nieto, estoy muy feliz por el trabajo que está realizando la Lotería Nacional, ayudando a familias y niños de escasos recursos, muchas gracias de corazón, gracias por ayudar a mi nieto, bendiciones y sigan adelante”, dijo María Luz Avendaño, abuela de Thiago.

Personal de la Lotería Nacional llevo ayuda a distintas zonas del Chaco durante esta semana, llegando a más de 100 familias, estudiantes, y personal de centros educativo.