Manifestación en la plaza 24 de Septiembre pidió la liberación de la expresidenta Jeanine Áñez

Con bandera y carteles pidieron libertad para la exmandataria. Carolina Ribera, hija de Áñez, agradeció el apoyo de la población cruceña.

Fuente: Unitel

Este domingo un grupo de personas con carteles y banderas en mano realizaron una manifestación en la plaza 24 de Septiembre en Santa Cruz en apoyo a la expresidenta Jeanine Áñez. Carolina Ribera, hija de la ex mandataria, pidió el apoyo de la población para que su madre pueda defenderse en libertad.



«Agradecer a la personas que nos acompañan, a los que no nos han abandonado. Pedirle al pueblo cruceño, que siempre ha demostrado ser un pueblo valiente, que nos ayuden en esta lucha», dijo Carolina, que estuvo presente en el centro cruceño durante esta jornada dominical.

En la manifestación se observó banderas bolivianas y cruceñas, además de carteles que piden la liberación de la exmandataria: «Libertad para los presos políticos», decía uno de los carteles.

«El apoyo de las personas me dan una esperanza para seguir luchando por la vida de mi madre«, expresó Carolina Ribera, que contó sobre el delicado estado de salud por el que pasa su madre.

«Tiene hipertensión, ha sufrido muchas crisis, gastritis, depresión severa, daños neurológicos, tiene muchas cosas debido a todo este hostigamiento (…) ha bajado mucho de peso, no puede caminar por sí misma. Nos parte el alma ver sufrir a una madre», sostuvo la hija de la ex mandataria.

Carolina Ribera, hija de la ex presidenta, estuvo en la manifestación. Foto: Roger Ramos