Matan a tiros a una persona en la calle Libertad de la capital cruceña

El informe preliminar de la Policía indica que la víctima sería un librecambista que fue asaltado por dos personas que se movilizaban en una moto.

Fuente: El Deber

Cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves, un presunto asalto segó la vida a una persona de sexo masculino sobre la calle Libertad, en el centro de la capital cruceña, a pocos metros del primer anillo.



El informe preliminar de la Policía indica que se trataría de un asalto y que la víctima era un librecambista que trabajaba por la zona. 

El hombre recibió tres impactos de bala y, según los vecinos, le quitaron una mochila dos personas que se transportaban en una motocicleta.

«Pensábamos que eran cohetes (pirotecnia). Estábamos adentro trabajando y cuando salimos vimos la situación. La persona estaba con vida y pidió auxilio», explicó uno de los vecinos.

El informe de los paramédicos detalla que la muerte fue instantánea. Uno de los disparos impactó en la zona de la yugular de la víctima y pese a que se realizaron labores de resucitación cardiopulmonar, vanos fueron los esfuerzos por salvarle la vida.

Reportan el crimen de una persona en pleno centro cruceño