Mendocina presenta nuevo sabor refrescante: Limonada

Bebidas Bolivianas S.A. (BBO) incorpora a su amplio portafolio de gaseosas, la nueva Mendocina Limonada, un sabor tradicional y refrescante para disfrutar en familia y con los amigos en cualquier tipo de ocasión.

El lanzamiento de este nuevo producto 100% boliviano viene con el sello de calidad y el buen sabor de Mendocina, la gaseosa con la mayor variedad de sabores de Bolivia.



El sabor incomparable de Mendocina Limonada viene en un atractivo envase, el nuevo sabor llega en los formatos de 3Lt y 330ml, mientras que la versión Zero (sin azúcar ni calorías) en los formatos de 2Lt y 600ml.

“La empresa Bebidas Bolivianas BBO S.A., trabaja arduamente y día tras día para ofrecer a Bolivia un producto inigualable con los más altos estándares de calidad. Somos la marca de gaseosas con mayor variedad de sabores en el mercado boliviano con: Uva, Cola, Frutilla, Naranja, Lima Limón, Maracuyá, Guaraná, Papaya, Manzana, Piña, Misterio y ahora nuestra novedad, Limonada”, afirmó Karim Arias, Gerente de Marketing de BBO Bebidas Bolivianas S.A.

El nuevo sabor de Mendocina, que invita a “destapar el lado refrescante de tu día”, ya se puede encontrar en los supermercados y tiendas de barrio de todo el país.

 

Sobre Bebidas Bolivianas (BBO)

Actualmente, BBO cuenta con dos plantas productivas, Planta Warnes, donde produce cervezas y maltas, ubicada  en la localidad de Warnes y la Planta Parque Industrial que produce gaseosas y agua, la misma que se encuentra  ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

BBO tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba y Trinidad.

Sus marcas son Cerveza Cordillera, Cerveza Real, Cerveza Capital, Cerveza Heineken, Cerveza Kunstmann, Malta Real, Mendocina, Sinalco y Agua De la Sierra.