“Mi hijo se presentará a declarar, no hay de qué esconderse”, dijo la madre del fotógrafo acusado de abuso sexual

La madre del acusado señaló que la vida de su familia quedó «desgraciada» por las acusaciones, que considera una mentira. Aseguró que hay otra persona detrás de todo.



Fuente: Unitel

Tras conocerse de varias acusaciones de abuso sexual en contra de un fotógrafo en Santa Cruz, la madre descartó las denuncias y aseguró que el hombre asistirá a la citación para declarar en la Fiscalía. Señaló que es falso que el padre del acusado sea juez.

“Todo es mentira”, aseguró la madre del acusado al ser consultada por Unitel sobre las denuncias de diferentes personas contra su hijo.

La madre destacó que no solo su hijo está siendo perjudicado por las acusaciones de abuso, sino toda su familia y descartó que el padre del joven sea un juez.

“Su papá es abogado y vive en La Paz. Estaba comenzando su carrera, lamentablemente le han desgraciado la vida y han desgraciado la vida de la familia entera”, manifestó la mujer.

Aseguró que su hijo de 22 años sostuvo una relación sentimental con una joven de 18 años y cree que producto de la ruptura quedó herido y por ello “ha dicho cualquier cosa”. Considera que hay otra persona detrás de las denuncias, aunque no dio ningún nombre.

Al ser consultada sobre la asistencia de su hijo a la audiencia en la Fiscalía a la que fue citado para este martes, la madre aseguró que estarán presentes.

Por supuesto que se va a presentar, no hay de qué escapar, él enfrentará todo”, aseguró.

Fotógrafo es denunciado por tres mujeres por maltratos y abuso sexual, una de ellas dice que recibe amenazas