Diputada de Creemos rechaza la persecución a parlamentarios opositores.
Fuente: Prensa Creemos, eju.tv
La diputada de la agrupación política Creemos, Marioly Morón, con relación a la persecución y amedrentamiento que están sufriendo los parlamentarios por parte del Gobierno Nacional, aseguró que el Movimiento Al Socialismo, (MAS) y sus cómplices los quieren asustar, y atemorizar, sin embargo están más unidos que nunca y ¡miedo y temor solo a Dios!.
La parlamentaria dejó en claro que si al gobierno los parlamentarios opositores les causan molestias, este hecho sé lo se las pueden «meter al bolsillo»
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Aseguró que los diputados de Creemos no tienen miedo, por tanto vamos no se callarán. «No nos vamos a cansar, vamos a ejercer nuestro mandato junto al pueblo. En Creemos, estamos hoy más unidos que nunca», aseguró.