Mujer albañil fallece tras caer 60 metros de un edificio en construcción en La Paz

Una mujer que se dedicaba al rubro de la construcción falleció, debido a una caída del octavo piso, de un edificio en construcción en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

 



Fuente: Red Uno / Video: Bolivisión

Un efectivo policial, informó este lunes, sobre la muerte de una mujer, quien cayó del octavo piso de un edificio en construcción, la fallecida se dedicaba a trabajos de albañilería.

“La misma se habría precipitado del séptimo piso, por un accidente laboral estamos investigando nosotros del por qué, las condiciones, si existía los elementos de seguridad, en tal sentido el cadáver está siendo trasladado a la morgue, para su correspondiente autopsia de ley”, manifestó el efectivo policial.

La autoridad afirmó que las primeras investigaciones señalan que la fallecida antes del hecho se encontraba en compañía de su esposo, agregó que según versión del mismo, él habría señalado que al momento de la ruptura del andamio se agarró de unos clavos y de ese modo logró salvar su vida.

Según información de la policía el esposo de la víctima fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, y de inmediato fue derivado al Hospital los Pinos, para su atención correspondiente.

Mujer albañil fallece tras caer 60 metros de un edificio en construcción en La Paz