Mujer fallece en un accidente de tránsito y su hijo se salva al caer encima del capó del motorizado

 

Fuente: Unitel

Este sábado se registró un accidente con muerte en el choque de una motocicleta contra un vehículo tipo taxi, en el séptimo anillo y Av. Virgen de Cotoca (Santa Cruz). Una mujer falleció en el accidente de tránsito y su pequeño hijo se salvó de milagro al caer encima del motorizado.

Según testigos, la motocicleta se cruzó con el semáforo en rojo cuando el otro vehículo realizaba el viraje. En la motocicleta iban la señora y su pequeño hijo. La mujer, de aproximadamente 40 años, salió expulsada varios metros y perdió la vida.

El pequeño, hijo de la fallecida, por fortuna cayó encima del motorizado con lo que amortiguo su caía y logró salvarse. «La moto se pasó en rojo. El bebé cayó en el capó del taxi», contó una de las testigos.

En un informe preliminar se conoce que el conductor de la motocicleta es menor de edad y que no tendría licencia de conducir. Se espera que en las próximas horas haya un reporte oficial sobre este accidente de tránsito. Vecinos del lugar denuncia que se trata de un cruce peligroso, en el que han ocurrido varios accidentes. «Este cruce es complicado, es difícil pasar», dijo un hombre. En el lugar se pudo comprobar que una señora con tres hijos tuvo que pedir ayuda para poder cruzar hasta el otro lado.