Municipio cruceño invita al sector transporte a participar de las mesas de trabajo para realizar ajustes a la Ley de Movilidad Urbana

Transporte público de Santa Cruz quiere volver a circular desde el 1 de julio | EL DEBER

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

El alcalde Jhonny Fernández inicio su agenda de actividades reuniéndose la mañana de este lunes con representantes del sector transporte. En esta reunión, el burgomaestre cruceño escuchó las sugerencias que tienen los transportistas sobre las consideraciones del Comité Técnico Interinstitucional de Movilidad Urbana, además de algunos ajustes a la Ley Autonómica Municipal General de Movilidad Urbana.



El objetivo de la máxima autoridad edil es trabajar de forma coordinada con este sector, reiterando la firme voluntad del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra para poder brindarles la seguridad jurídica que solicitan.

Posteriormente, el alcalde envió una carta a Bismark Daza, secretario ejecutivo de la Federación de Transportistas “16 de Noviembre”, en la que los invita a participar de las mesas de trabajo para hacer los ajustes pertinentes de la Ley Autonómica Municipal General de Movilidad Urbana.

Dichas mesas de trabajo iniciarán el jueves 2 de septiembre en instalaciones de la Quinta Municipal, junto al Comité Interinstitucional de Movilidad Urbana.