Natalia Girard deja la televisión después de 24 años

La presentadora de noticias anunció que dejo el país junto con su esposo.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

La periodista y presentadora de noticias Natalia Girard anunció su retiro de la televisión después de 24 años en los medios, para iniciar una nueva etapa de su vida en otro país junto a su esposo.

«Hoy domingo 29 de agosto, mi esposo y yo iniciamos una nueva y emocionante etapa en otro país. Aceptamos el reto porque sabemos que la vida está hecha para ‘mirarla a los ojos’ y saber identificar los caminos que Dios abre para ti. ¿Pero sabes? Somos ciudadanos del mundo, y con la tecnología estaremos siempre unidos. Ya te iré contando cómo inicia este nuevo ciclo para mí y mi esposo. Yo sólo tengo una certeza: ‘haré que las cosas sucedan’ y disfrutaré de todo lo nuevo que empezaré a ver y aprender en nuestro nuevo país. (En breve te digo dónde estamos!)», escribió Girard en su perfil de Facebook.

La presentadora también agradeció a su público y a su última casa televisiva en el país, Unitel, canal del que se despidió al cierre de la edición nocturna del viernes.

«Los cambios son hermosos, si decides que sean así. Y en este día que marca mi vida quiero empezar dándote las gracias, por haberme acompañado 24 años a través de tu pantalla. Gracias a Bolivia, el país que me dio tanto amor y oportunidades. Gracias Unitel, por confiar en mi, aprendí mucho», escribió la presentadora.

Girard también agradeció a las personas a las que entrevistó durante los 24 años que pasó en las pantallas, a sus amigos y a su familia.

«Gracias a quienes me dejaron entrevistarlos. Gracias a mis amigos. (Gracias por aceptarme como soy)  Gracias a mi mami por dármelo TODO y gracias a mi hermosa familia (Pronto seré tía). Gracias Amado Dios, por el amor, bendición, señales y por siempre abrirnos los mejores caminos».

Sus seguidores en Facebook acompañaron la publicación con buenos deseos para la nueva etapa que emprende y felicitaciones por su labor en distintos medios del país.

«Hasta pronto, Natalia, extrañaremos tu calidad periodística, vuela alto porque te mereces lo mejor», escribió un seguidor.

«Muchísimas  felicidades y todo lo mejor en esta nueva etapa, sólo me queda el sinsabor de no haberte podido ver una vez más, despedirme y desearles todo lo mejor, quedo ansioso de saber buenas nuevas del nuevo rumbo que le dan a su vida y siempre tendrán un amigo aquí». publicó otro seguidor de Girard.