Organizan feria de la salud intercultural e integral en Cochabamba

Autoridades lanzan feria. ADI

Fuente: Opinión

Este domingo 15 de agosto se llevará adelante la primera feria de la Salud Intercultural e Integral en la plaza Valle Hermoso de la zona sur, de 08:00 a 14:00.

Las personas que asistan podrán recibir atención médica, fisioterapia, laboratorio, odontología preventiva, nutrición, psicología; además de orientación en medicina tradicional.



La agrupación de profesionales de salud integral con el apoyo de autoridades nacionales y departamentales son los responsables de la organización, además de 17 instituciones.

“El objetivo es que la atención sea gratuita, por lo que quedan invitados, los gremiales, niños, adultos mayores, jóvenes, todos pueden concurrir”, señaló el diputado Santos Quispe a tiempo de indicar que también se tomaran pruebas de antígeno nasal y se habilitará un punto de vacunación.

El gobernador Humberto Sánchez realizó el lanzamiento de la actividad y destacó la coordinación interinstitucional para fortalecer el sistema de salud pública a nivel nacional.

“Esta pandemia nos enseña a que debemos trabajar de manera conjunta para aterrizar en la integralidad de la salud, incorporando la medicina tradicional y científica”, enfatizo Sánchez.