Fuente: Mega News

México.- Sin duda un momento especial de la boda, es cuando los novios reciben los regalos de sus padrinos o invitados como un símbolo que representa el bienestar para que inicien su propio hogar. Pero hay quienes se ponen muy creativos al entregar un obsequio, tal y como lo hizo un hombre en México.



Y es que en redes sociales se viralizó un video, donde un invitado, el padrino de boda, se robó la atención de todos los presentes en plena celebración pues entregó un tanque de gas de 20 kilos a los novios como obsequio por su unión.

En el video se observa que el invitado de la boda se levanta de su lugar y camina hacia la mesa de honor donde estaban sentados los novios, mientras carga el tanque de gas en el hombro. El cilindro está envuelto por papel blanco y tenía un moño en tonos plateados

Los hechos quedaron grabados en video y han dado la vuelta en redes sociales, haciendo reír a más de uno, pero también recibiendo comentarios positivos y elogios por la acción del hombre.

Aunque aún se desconoce el lugar, fecha de grabación y la historia detrás de este peculiar regalo, el hecho quedó grabado y fue compartido en Twitter, donde usuarios señalaron que el regalo es todo un lujo pues en la actualidad adquirir un tanque de gas tiene un costo de entre mil 500 y 2 mil pesos.

Aunque algunos han criticado el hecho como una burla hacia los nuevos esposos, en realidad, el obsequio es bastante bueno, pues es algo que usarán en su nueva casa.