Pareja cochabambina se dio el «sí» en las alturas del majestuoso Illimani

Las imágenes que muestran a John y Heidy caminar en medio de la nieve vestidos de novios se hicieron virales en poco tiempo.

 



Fuente: Unitel

Keiner Sejas

Las imágenes de una pareja casándose a las alturas del hermoso Ilimani ubicado en la ciudad de La Paz se hicieron virales rápidamente en las redes sociales en los últimos días.

Los videos y fotografías muestran el momento en que una joven pareja cochabambina camina en medio de la nieve a 6.460 metros de altura sobre el nivel del mar para contraer nupcias.

Vistiendo el novio un elegante esmoquin y la novia un precioso vestido blanco con detalles que representaban a este majestuoso nevado, así llegó esta hermosa pareja de ahora esposos hasta el lugar para hacer de ese momento inolvidable.

Pero John y Heidy no solo vivieron el día de su boda a las alturas, ya que la pedida de mano también fue un día para recordar ya que se realizó en la montaña de Huayna Potosí.

John confesó que pidió ayuda a unos amigos que son expertos en guía de escala en montañas para poder llevar a cabo su plan, invitó a Heidy a escalar para después proponerle matrimonio.

“Desde lo más profundo del Titicaca hasta lo más alto del Illimani yo te amo y quiero vivir contigo, nunca vas a olvidar este momento”, fueron las palabras que usó este joven enamorado para hacer su tan esperada propuesta.

El emotivo momento pudo revivirse en los estudios de La Revista de Cochabamba donde los ahora esposos estuvo presentes este jueves. Las presentadoras no pudieron evitar emocionarse ante el relato de la joven pareja.

 

 

La pareja compartió las imágenes del día más importante e inolvidable de su vida
La pareja compartió las imágenes del día más importante e inolvidable de su vida