Policía halla la moto de los atracadores que mataron a un hombre en la calle Libertad

Los efectivos policiales procedieron a cerrar el garaje del mercado Mutualista, donde habría sido parqueada la moto en la que se movilizaban los asaltantes.

Fuente: El Deber

 

La Policía sigue el rastro de los dos sujetos que asaltaron y mataron a una persona de sexo masculino a pocos metros del primer anillo, sobre la calle Libertad, en la capital cruceña.



Minutos después del hecho, los efectivos policiales llegaron hasta el mercado Mutualista, donde habría sido abandonada la motocicleta en la que se movilizaban los atracadores, y procedieron a cerrar el garaje que está en el segundo nivel de dicho centro de abastecimiento.

Fotos: Juan Carlos Torrejón
Fotos: Juan Carlos Torrejón

Hoy, cerca de las 11:00 de la mañana, un hombre fue abatido a tiros en plena calle Libertad. Según testigos del hecho, eran dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, luego de disparar tres tiros a la víctima, le arrebató la mochila y huyó del lugar con su cómplice.

Informes preliminares indican que la víctima era un librecambista, a quien los malvivientes habrían hecho un seguimiento. Se espera un informe oficial de la Policía.