Problemas en los barrios a causa de la lluvia caída en la capital cruceña

El Senamhi anticipó que las precipitaciones continuarán y que habrá un descenso de temperatura.

Fuente: Unitel

Un clima inestable es lo que se tendrá hasta el fin de semana en Santa Cruz, así lo anunció el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) que avisó de más lluvias y un descenso de temperaturas.

La precipitación caída en las últimas horas ocasionó problemas en distintos barrios de la urbe cruceña en donde los vecinos tuvieron inconvenientes para trasladarse pues calles y avenidas quedaron anegadas de agua.

Cristina Chirinos, responsable regional del Senamhi, informa que la cantidad de lluvia caída desde anoche hasta las 8:00 de este miércoles es de 36 milímetros, es decir, que se registraron 36 litros de agua por metro cuadrado.

Como suele pasar cuando hay lluvias intensas, encontrar transporte público es uno de los problemas que deben enfrentar las personas que también reclaman por mejoras en las vías.

Pero los problemas no solo se dan en la zona periférica de la ciudad sino también en el centro en donde se reportó la caída de un árbol sobre un micro de la línea 17 que transportaba pasajeros al momento del suceso.

«Fue un susto, una desgracia con suerte», dijo el chofer del motorizado que remarcó que no hubo personas heridas.