Quiso soprender a su novio lavando su consola, lo arruinó con agua y jabón

En TikTok se hizo viral el video de una joven limpiando con agua y jabón el Playstation de su novio, supuestamente para sorprenderlo. Este hecho ocurrió fue en Australia.

Fuente: Los 40



Quería darle una tierna sorpresa y terminó arruinando su PlayStation. Ahora, su video se hizo viral en TikTok, recibiendo cientos de críticas al haber arruinado la consola de su novio.

«Sorprenderé a mi novio limpiando su Playstation 4″, dice el video de una joven llamada Erica, originaria de Australia, quien burlonamente muestra cómo supuestamente lavó el PlayStation de su novio.

@not_erica_ Cleaned my BFs game boy thingy! Thank you @geebmouth ♬ Get Into It (Yuh) – Doja Cat

 

Quiso sorprender a su novio limpiando su Playstation /

En el video se puede ver la consola empolvada. Ella decide llevarla al lavabo y comienza a echarle agua a la superficie. Posteriormente se dirige a echar jabón y comienza a tallar con un cepillo de dientes. Y aunque uno creería que aún puede salvarlo, la joven comienza a tallar también las entradas de conexión para el HDMI y el cable de internet.

Para concluir, Erica lo regresa a su lugar con una nota que dice «Todo limpio. Te amo».

Limpió con agua y jabón la consola de su novio /

Erica mostró el resultado de lavar el PS4 con agua y jabón, luego pidió ayuda para que encendiera /

El video cuenta con más de 7 millones de likes, decenas de miles de comentarios que incluye a gente que la criticó por el gran error y otros que por supuesto notaron que se trataba de una broma y que en realidad la joven sabía lo que estaba haciendo.

@not_erica_ Reply to @ilaydatrcnn thanks for the suggestion!! Still looking for ways to get it working ? #ps4 ♬ 212 – Azealia Banks

Otro video muestra cómo supuestamente Erica nota que la consola ya no sirve y pide ayuda para tratar de arreglarlo y sigue los consejos de algunos de sus seguidores. Ella sigue las instrucciones de ponerlo en arroz aunque lo pone ya preparado. Otros le dicen que en el horno pero en lugar de microondas, usa uno convencional.

Al parecer, esto se trata de una tendencia en TikTok pues otra joven mostró cómo lavó algunas piezas de la PC de su novio.