realme, prepara lanzamientos para celebrar sus 100 millones de ventas

La Paz.- realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial, anuncio nuevos lanzamientos globales como parte de las celebraciones por sus 100 millones de unidades vendidas a nivel global.

Como se recuerda, días atrás la marca anunció este nuevo hito en su historia. Lanzada en el 2018, la cifra acumulada de smartphones realme enviados llegó a 100 millones en 37 meses*, lo cual convierte a realme en la marca que más rápido alcanzó este récord**.



El evento será transmitido a través de las redes sociales de realme y se llevará a cabo el 21 de agosto a las 8 am (+12: 00 pm UTC). En él se confirmará el ingreso a otros mercados de la serie realme GT Master así como de productos del ecosistema TechLife.

Adicionalmente, realme dará a conocer los detalles de una gran promoción que incluirá a 61 mercados donde la marca tiene presencia, esfuerzo que simbolizará el agradecimiento a los fans y clientes de la marca.

realme en Bolivia

Respecto al mercado boliviano, representantes de la marca informan que tienen planeado ingresar nuevos productos que serán lanzados en el marco de esta celebración.