Reproducen por error ritual satánico durante noticiario de Australia; video se vuelve viral

Los miembros del templo satánico respondieron al error de la transmisión del clip en el noticiario de la cadena pública ABC, asegurando que «Satanás trabaja de maneras misteriosas».

El ritual satánico salió en una cadena de televisión en Australia por error, pero los usuarios tuvieron diferentes reacciones en las redes sociales.



 

Fuente: Tv Azteca / Video: Milenio

Una cadena de televisión australiana transmitió por error un video durante uno de sus noticieros nocturnos en el que apareció un supuesto ritual satánico que en pocos minutos se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes que circula en internet se puede ver a la presentadora del noticiero, Yvonne Yong, hablar de una nueva ley contra el maltrato animal en el estado de Queensland, Australia, para lamentar la muerte de caballos y perros policías.

En las imágenes se puede ver a varios hombres con cubrebocas y con trajes mientras salen de un aeropuerto, sin embargo, estas imágenes se cortaron y en una pequeña pausa se transmitió en la cadena de televisión el supuesto ritual satánico.

Te sugerimos: Joven denuncia en redes discriminación de bar por usar maquillaje

En el fragmento de tan solo un par de segundos se puede ver a tres personas: dos mujeres y un hombre, en un podio, mientras son grabadas por una cámara profesional y con una bandera que tiene la imagen de una cabra.

En el fondo se puede ver una cruz al revés que se encuentra encendida junto con velas que iluminan toda la habitación con una luz roja. Además, un hombre que viste con un manto negro dice: “salve, Satanás”.

 

Ritual satánico pertenece a grupo local

Después de que apareció el supuesto ritual satánico, la transmisión volvió a cortarse y regresó al aire la presentadora del noticiero, quien continúa con ofreciendo noticias sin percatarse de lo que sucedió.

De acuerdo con medios locales, la cadena de televisión no se ha pronunciado al respecto para dar una explicación de lo ocurrido durante la transmisión del supuesto ritual satánico durante el noticiero.

Usuarios de redes sociales indicaron que los autores de este ritual satánico pertenecen a un grupo local llamado “Noosa Temple of Satan”. Asimismo, indicaron que estas personas cuentan con una página en Facebook con una grabación similar con fecha del 30 de octubre del 2020.

También señalaron que este grupo intenta impartir clases de religión en las escuelas de la comunidad.