Reyes Villa anuncia controles rigurosos en locales y horarios de circulación en Cochabamba

“Han bajado de 123 a 92 casos, pero no quiere decir que nos vamos a relajar. Yo le pido a la población que tenemos que ser responsables. Los papás tienen que ayudarnos con sus hijos en las fiestas».

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, aseguró que se realizará un control más riguroso del aforo y el certificado de la vacuna contra la COVID-19 en los locales después que  la Sala Situacional recomendara ayer a los 48 municipios del departamento realizar controles estrictos cada día para detectar posibles nuevos contagios y evitar un crecimiento exponencial de contagios del virus.

“Han bajado de 123 a 92 casos, pero no quiere decir que nos vamos a relajar. Yo le pido a la población que tenemos que ser responsables. Los papás tienen que ayudarnos con sus hijos en las fiestas. Ya no vamos a llegar desde las 22:00, vamos a estar desde más temprano viendo el aforo y cantidad de gente que ingrese con todas las medidas de bioseguridad”, afirmó Reyes Villa.

Asimismo, dijo que los horarios de circulación se mantienen de 05:00 hasta la medianoche con el fin de seguir con la reactivación de la economía.