Saavedra sobre el BRT: “El alcalde está siguiendo las mismas mañas que Angélica Sosa”

Tenemos un alcalde que se compromete y no cumple, que dice y se desdice, dijo Saavedra.

Fuente: Prensa Demócratas

En la sesión del concejo Municipal de este viernes, el concejal Manuel Saavedra, rechazó que el alcalde haya utilizado la reunión de las mesas de trabajo de movilidad urbana para “meter por la ventana” la continuidad del BRT y afirmó, luego de mostrar unos videos donde el burgomaestre se contradice, que está siguiendo las “mismas mañas que Angélica Sosa”.



En el material audiovisual mostrado por Saavedra, se ve al alcalde en campaña afirmando que iba a quitar los cordones del BRT el primer día de su mandato; luego hablando de la auditoría prometida al proyecto que hasta el momento no tiene avances y finalmente informando sobre el financiamiento del crédito de la CAF que Fernández cuestionaba en campaña y que ahora impulsa.

“Tenemos un alcalde que se compromete y no cumple, que dice y se desdice. Son 150 millones de bolivianos que el BRT ya le costó a la ciudad. ¿Será que vale la pena endeudar a Santa Cruz por 250 millones en un proyecto que ha traído más problemas que soluciones?

Antes de sentarse en el sillón municipal el actual alcalde criticaba el BRT y ahora lo está impulsando, inclusive con plata prestada igual que Angélica Sosa. Parece que alrededor de ese sillón municipal hay un virus de las malas mañas y parece que el alcalde ya se contagió”, aseveró el legislador.